Páginashttps://www.facebook.com/curandog

martes, 14 de marzo de 2017

Equipo terapéutico CuranDOG Soria

¡Hola a todos! Soy Carla y el año pasado estuve de prácticas del Máster en Intervención Psicosocial y Comunitaria con CuranDOG.

El pasado año, acabe mi escrito del blog con un:Ojalá lleguéis tan lejos como os permitan vuestros sueños, porque si podéis soñarlo podréis hacerlo”, y hoy me lo aplico a mí, ¿por qué? Porque desde que conocí a CuranDOG me vino el sueño de poder dedicarme algún día a este mundo, al mundo de las Intervenciones Asistidas con Animales, y hoy puedo decir que estoy más cerca de poder conseguirlo, y el equipo CuranDOG es el responsable de ello.

Les doy las gracias y las mil gracias por creer en mí, por creer que podía tener un hueco en su equipo, por su confianza depositada en mí y por dejarme ser parte de ese “gran hijo” que tanto les ha costado levantar, en definitiva, por soñar conmigo y por dejarme hacer realidad mis sueños.

Tanto me gustó mi paso por CuranDOG el pasado año, tanto creció en mí ese sueño, que actualmente estoy realizando un Doctorado en Intervenciones Asistidas con Animales. Gracias a CuranDOG y a la confianza depositada por mi Tutor de Doctorado, siento cada día más cerca poder alcanzar mi propósito. Pasito a pasito se hace el caminito.

Y ahora con muchísimas ganas de emprender mi labor con CuranDOG en… ¡SORIA! Sí, esa es la gran noticia, me uno a CuranDOG con sede en Soria, mi ciudad natal y mi tierra querida.

Junto a mi perrita, Tela, una Labrador Retriever color chocolate de 5 años, nos lanzamos a la aventura y esperamos no defraudar a nadie, porque las ganas y la ilusión las llevamos de la mano.

¡Muchas gracias a todxs los que creen en nosotras!












Fdo: Tela y Carla



No hay comentarios:

Publicar un comentario