Páginashttps://www.facebook.com/curandog

domingo, 8 de mayo de 2016

Mi experiencia en CuranDOG -Carla-

Durante todos estos meses trabajando con el equipo de CuranDOG he aprendido, me he divertido, he sentido cada cosa que hacía y sobre todo he conocido a gente y perritas maravillosas. Siento que me han aportado mucho más de lo que yo les he podido aportar a ellas (y con ellas también me refiero a mis dos grandes amores perrunos, Nala y Lía), me he sentido como en casa, como una más del equipo. He tenido muchos días malos pero cuando iba a trabajar con ellas se me pasaba todo, salía de las sesiones renovada y con ganas de comerme el mundo si fuera necesario. Y esta satisfacción no se puede pagar ni con dinero. La satisfacción de poder trabajar combinando tus dos grandes pasiones, las personas y los animales, no tiene precio.

Ver los resultados que se obtienen con esta terapia, me hacía irme a casa con una sonrisa en la cara. Lo agradecida que es la gente que recibe esta terapia y los resultados tan maravillosos que se obtienen, y verlo, de verdad que tampoco tiene precio. Cuando empecé con ellas empecé con la curiosidad si de verdad este tipo de terapias funcionaba o era la “moda”, y hoy después de 6 meses trabajando con ellas, he de decir que es mucho más de lo que me esperaba. Los resultados que he presenciado dudo mucho que con otro tipo de terapias se pueda conseguir. Con esto no quiero decir que esta terapia sea la panacea de todo, pero llevándolo a cabo por profesionales que saben lo que hacen, en qué colectivos y de qué manera, se obtienen unos resultados admirables de ver y presenciar. Tampoco quiero decir que sea una terapia alternativa, pero si complementaria a otro tipo de terapias, maximizando los beneficios que una persona pueda obtener.

Ellas no lo saben, pero han sido mi gran terapia este año, el cariño con el que me han acogido, me han enseñado, me han valorado y me han sonreído y “lamido” (jejeje) han hecho que me sintiera bien, llena de fuerzas y a pesar de los problemas que pudiera tener, conseguir que se me olvidaran, al menos, mientras estaba con ellas.


Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas, porque si no hubiera sido por ellas no sé como hubiera conseguido esa sonrisa que me iluminaba la cara de vuelta a casa todos los días…

Os deseo lo mejor, que sigáis así de entusiastas, alegres y llenas de ilusión, porque hacéis un trabajo fantástico y llenáis el corazón de muchas personas. Ojala lleguéis tan lejos como os permitan vuestros sueños, porque si podéis soñarlo podréis hacerlo y vuestro trabajo es una prueba de ello.

¡Gracias y mil gracias siempre! ¡Ha sido un placer y ojala volvamos a vernos!


¡Tenéis un huequito, que digo un huequito…. Un espacio ENORME en mi corazón!














www.curandog.es
www.facebook.com/curandog
infocurandog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario