Páginashttps://www.facebook.com/curandog

sábado, 18 de abril de 2015

UN AÑO, MILES DE RETOS


El mes de Abril tiene un fuerte significado para los que formamos el equipo CuranDOG. Para algunos es el mes de las flores, para otros es el mes de las aguas mil, y para nosotras es el mes en el que pusimos cara a nuestro sueño.

Hace ya un año, se dice pronto. Hemos trabajado mucho y muy duro para conseguir nuestras metas y, a día de hoy, podemos decir que estamos muy orgullosas del trabajo realizado y por supuesto de la evolución de CuranDOG. Cierto es, que todavía nos queda mucho trabajo por delante, todos aquellos que nos seguís por Facebook habréis podido comprobar como poquito a poquito hemos ido construyendo nuestro nombre. Y, dado que ya conocéis nuestro trabajo y nuestras aspiraciones, queremos que conozcáis más a fondo nuestro equipo humano y canino. El "alma" de CuranDOG.



Cuando CuranDOG nació, teníamos muchas ideas en mente pero sobretodo teníamos claro el porqué de su creación y cuál sería la filosofía que queríamos que adquiriese. Buscábamos formación, especialización y coordinación por parte del equipo para el buen desempeño de los proyectos que, con tanta ilusión se llevan a cabo. Creemos que a día de hoy hemos conseguido que CuranDOG haya adquirido esa esencia que buscábamos, lo que nos hace disfrutar de cada momento y del trabajo realizado.



Y como lo prometido es deuda, durante este mes iremos subiendo entradas a nuestro blog sobre los profesionales que formamos CuranDOG. De esta forma, los que ya nos conocéis podréis descubrir cosas nuevas sobre nosotros, y los que aún no habéis tenido la oportunidad de conocernos, ¡es vuestro momento!















www.facebook.com/curandog
infocurandog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario