Páginashttps://www.facebook.com/curandog

miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL 2014 HA SIDO NUESTRO AÑO


Nunca nos habíamos parado a pensar cuál iba a ser nuestra fecha definitiva, el año en el que por fin íbamos a hacer realidad nuestro sueño y el proyecto que tanto tiempo llevábamos dando forma. Hasta que a principios de año llegó: CuranDOG.

Detrás de este sencillo nombre hay muchas ideas, esfuerzo, tiempo, dedicación, alegrías, dificultades, esperanza, paciencia, voluntad y sobre todo ganas de hacer las cosas bien. Puede que en algunas ocasiones seamos excesivamente perfeccionistas o que pidamos demasiado de nosotras mismas, lo que sí sabemos es que estamos dispuestas a seguir luchando para dedicarnos a esta profesión que nos hace emocionarnos cada vez que escribimos algo sobre ella. Sólo las personas que nos dedicamos a esto tenemos la suerte de experimentar lo que significa ayudar a personas que lo necesitan a través de tu propio perro. Creemos que no existe adjetivo ni palabra alguna a día de hoy que nos permita explicarlo. De verdad, es impresionante. Pensándolo bien, en cierto modo, este sentimiento puede contener algo de egoísmo, pero un egoísmo altruista. Porque nos hace sentir tan bien ayudar a estas personas y nos refuerza tanto que nuestras pilas están siempre cargadas para seguir adelante.

Son muchos los motivos que te pueden llevar a emprender algo, en nuestro caso está claro. Es nuestra pasión hacia los perros y la Psicología lo que nos ha llevado hasta este punto. Hemos caminado mucho juntas, primero las dos, luego las cuatro; y siempre al mismo ritmo. Si una se encuentra con un bache el resto del equipo se para, recula y ayuda para levantarnos entre todas de nuevo. Lo mismo que sucede durante nuestras sesiones. Posiblemente esa sintonía  subyacente sea la clave de CuranDOG. Y eso no se aprende ni se practica con el tiempo. Estamos muy orgullosas de ser azules :)

Durante este año han sucedido multitud de cosas, cosas que ni siquiera podríamos llegar a imaginarnos el día que comenzamos con esta andadura. Muchas son las veces que nos preguntamos a nosotras mismas si nos estamos dando cuenta de todo lo que nos está ocurriendo, de todo el cariño que estamos recibiendo, de todas las alegrías que conlleva nuestro trabajo, también el esfuerzo, las palabras de agradecimiento y de refuerzo. Es difícil, muy difícil explicar todo esto con palabras.


Por ello, por lo difícil que es escribir en ocasiones las emociones, os queremos mostrar un pequeño resumen en forma de fotografías de todo lo que nos ha ocurrido en este año 2014, un año sin lugar a dudas, maravilloso.

FERIAS, COLABORACIONES Y CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE INTERVENCIONES ASISTIDAS POR ANIMALES.



















CURSO DE INTERVENCIONES ASISTIDAS POR ANIMALES EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

























TERAPIA ASISTIDA POR ANIMALES EN CENTROS Y A DOMICILIO.






Así que después de este duro año "sólo" nos queda seguir creciendo, seguir creciendo juntos. Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido y apoyado, a los que habéis creído en nosotras y en nuestras enanas.

Seguimos ¡ADELANTE!

NALA - LÍA - ROCIO - LAURA
















www.facebook.com/curandog
infocurandog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario